Realizarán jornada de adopción de animales en Oberá

La Asociación Protectora de Animales de Oberá realizará una jornada de adopción de perros y gatos. La misma será este sábado en la plaza Manuel Belgrano del centro cívico de la ciudad.

 

Desde la asociación constantemente rescata animales de la calle del maltrato de personas irresponsables, del abandono, lastimados por accidentes de tránsito y otras situaciones que los dejan al borde del  abismo. El trabajo de los miembros de la misma es voluntarioso y con mucho esfuerzo, ofreciendo atención veterinaria a estos animales que se recuperan al punto de recuperar una vida normal como cualquier otra mascota, pero con la diferencia y necesidad de contar con un hogar y una familia responsable que los pueda contener y ofrecer una mejor calidad de vida.

 

La jornada será este sábado a partir de las 16 en el centro cívico, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

 

Al momento de realizar la adopción, los miembros de la asociación toman los datos de las nuevas familias de las que formarán parte los animales para luego, realizar visitas y tomar contacto de cómo continúa su vida en sus nuevos hogares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas