Las Leonas juegan mañana ante Gran Bretaña y Australia en la Liga Mundial de Hockey

El sábado y el domingo desde las 20.50, en el debut en la Argentina World League desde Rosario.

Este sábado desde las 20.50, la Televisión Pública transmitirá en vivo hacia todo el país desde el Estadio Mundialista de Rosario el debut de Las Leonas ante Gran Bretaña por el grupo B en la Liga Mundial de Hockey 2015, y el domingo, en el mismo horario el partido de la Argentina frente a Australia, con los relatos de Miguel Osovi, los comentarios de Milagros Lay González y las notas desde el campo de juego a cargo de Juan Ballesteros.

 

Las Leonas van por el objetivo de obtener el título en la Liga Mundial para garantizar su clasificación en la  Champions Trophy del próximo año en Londres, Inglaterra.

 

Así como en la Copa del Mundo en 2010 y el Trofeo de Campeones en 2012, el Estadio Mundialista de Rosario volverá a ser el escenario de un torneo internacional de primer nivel y que tendrá como protagonistas a la Selección Argentina de Hockey.

 

Cabe recordar que nuestro país fue sede de la primera edición del la Liga Mundial de Hockey en 2013 que se disputó en la provincia de Tucumán y en la que Argentina finalizó en la cuarta posición.

 

En esta oportunidad, del 5 al 13 de diciembre, las dirigidas por Santiago Capurro buscarán tomar revancha para alcanzar lo más alto del podio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas