La inoxidable Pamela Anderson hará la tapa con el último desnudo de Playboy

«La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme».

En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea, Playboy anunció en octubre que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres.

Playboy, que rompió tabúes en los años 1950 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres en una revista para el público masivo, dijo que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación será rediseñada «de arriba a abajo».

los_dos_juntos.jpg_1054665905

Playboy explicó que ahora tendrá «fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo», pero sin mostrarlas desnudas, y que «seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción».

Se trata de un cambio radical para una revista lanzada en 1953 con una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe en la portada, imagen que rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural.

Pamela Anderson, una de las protagonistas de la serie de televisión «Baywatch» de los años 1990, será portada de Playboy por décimocuarta vez y la suya será la última producción fotográfica con desnudos que publicará la revista, que saldrá a la venta a partir del 11 de diciembre.

La modelo, antes de aceptar la oferta, dijo que tenía que consultarlo antes con sus hijos, aunque dejó claro que sus vástagos, de 19 y 17 años, no vieron ningún inconveniente en ello.

Pamela Anderson ha participado en un total de 13 portadas y 14 reportajes fotográficos en las páginas interiores, más que cualquier otra mujer en la historia de la revista. Su primera aparición en portada fue con solo 22 años, en 1989. Otras famosas que han posado para la revista han sido: Cindy Crawford, Marilyn Monroe, Madonna, Kim Kardashian o Kate Moss, entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas