IPS inauguró óptica y gimnasio propio

La inauguración de la óptica y el gimnasio contó con la presencia del gobernador Maurice Closs, la presidente del IPS Sandra Montiel, el intendente electo Joaquín Losadas, funcionarios provinciales y miembros del directorio, la misma se llevó a cabo en la mañana del jueves.

En primer lugar se habilitó las nuevas dependencias del Instituto de Previsión Social ubicadas sobre calle San Martín 2133, de Posadas. Se trata del edificio donde funcionarán a partir de la fecha la óptica, el archivo general y el consultorio de prótesis dentales. Montiel expresó “hoy se suma un nuevo servicio la óptica propia donde el afiliado contará con anteojos a costo muy bajos,  el servicio de prótesis dentales gratuitas que ya existía más el archivo general, ahora tendrán un edificio propio”.

En segundo lugar  inauguraron  el edificio del gimnasio ubicado en la calle Ceballos en la parte lateral del Jardín Maternal,  el edificio donde funcionará el Gimnasio cuenta con dos plantas y equipamiento de primera calidad. En una primera instancia se trabajará con complementos y en una etapa posterior incorporarán otras rutinas y estará destinado exclusivamente a afiliados.

Al respecto Montiel  destacó “este gimnasio tiene equipamiento instalado en un lugar propio con  422 metros cuadrado que fue construido con recursos del IPS. Estamos hablando de los ahorros que hicimos durante este tiempo, la inversión estimada alcanza cerca de los siete millones de pesos», destacó.

Hizo mención, además que el trabajo que se llevó adelante en materia de infraestructuras y servicios para afiliados del IPS, «se hizo muchísimo». «Vamos a terminar el año con 11 farmacias en el interior, con 4 laboratorios nuevos, con construcción de Delegaciones, Farmacias, Laboratorios, Salones de Usos Múltiples nuevos en diversos municipios, falta inaugurar en Eldorado, Oberá, Alem y San Pedro», subrayó la funcionaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas