Recuperaron autos robados y detuvieron a tres hombres en el barrio Fátima

En distintos procedimientos, uno de ellos con espectacular persecución, esta mañana efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X detuvieron a tres hombres de 58, 23 y 31 años. Uno de ellos iba en un Fiat Duna y los dos restantes en una camioneta Chevrolet S-10. Ambos vehículos tenían pedido de secuestro por robo.

AUTOS RECUPERADOS Y DETENIDOS

Uno de los procedimientos, el cual demandó un gran despliegue policial, se concretó a las 11:30 de hoy cuando efectivos del Comando intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet S-10, sin embargo se dieron a la fuga en inmediaciones del barrio Fátima.

En la mencionada zona, los sospechosos abandonaron el vehículo y corrieron por lo que se intensificó la persecución policial concretada de manera conjunta además con efectivos de las comisarías 14ª y 18ª.

Finalmente fueron detenidos Mauricio V. (23) y Sergio G. (31), ambos domiciliados en Jardín América. De acuerdo al informe de dominio colocado en la camioneta, presentaba pedido de secuestro en provincia de La Pampa.

El otro procedimiento

Se había realizado más temprano, a las 08:40 también en barrio Fátima, donde personal de Comando X notó la circulación de manera llamativa de un Fiat Duna, cuyo conductor fue identificado y no supo justificar la tenencia del rodado. Al ser consultado el INFOAUTO, se estableció que había pedido de secuestro en causa de robo desde la comisaría 1ª (UR-I). Preventivamente se procedió a la detención de su conductor Ernesto C. (58).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas