Nuevos oficiales se sumaron a las fuerzas policiales de Misiones

Fue en una ceremonia llevada a cabo ayer miércoles en la Escuela Superior de Policía, donde 45 oficiales mujeres y 102 oficiales hombres, recibieron sus sables y despachos, egresando del citado Instituto con el título de Técnico Superior en Seguridad Pública con Especialización en Administración de Justicia.

El acto fue presidido por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Julio Lenzken, acompañado del Jefe de Policía comisario General Jorge Munaretto y el Subjefe de Policía comisario General. Favio Sosa, además de autoridades invitadas, ex Directores de dicha casa de estudios, jefes de las diferentes dependencias con asiento en la zona capital y familiares de los oficiales egresados.

El doctor Julio Lenzken tomó juramento a los flamantes oficiales, y se realizó la entrega de distinciones por mejores promedios en las diferentes materias.

La ceremonia finalizó tras la entrega de los correspondientes sables y despachos, los que fueron  bendecidos por el padre de la Institución Armando Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas