Enduro: doble emoción durante el fin de semana en Cerro Azul

Luego de cumplir con la séptima fecha en Ruiz de Montoya, el Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste se prepara para llevar a cabo dos fechas el próximo fin de semana largo. Será en el circuito “Omar Grygorszyn”. El domingo 6 será la 8ª fecha y el lunes 7 se disputará la novena.

DSC_0166

En el circuito “Omar Grygorszyn” de Cerro Azul, el domingo se disputará la octava fecha del calendario y el lunes 7 será el momento de las actividades que corresponderán a la novena competencia del año.

Durante esta semana, el predio ubicado a la vera de la ruta Nacional 14, en la zona de General Güemes, permanecerá cerrado para ensayos porque se están realizando los últimos retoques sobre la pista. El sábado, en tanto, la habilitación para pruebas dependerá de las condiciones climáticas.

La pre-inscripción estará habilitada hasta el sábado a la noche, es decir que los pilotos podrán registrarse a través del correo electrónico [email protected], o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, para agilizar ese trámite administrativo.

El domingo la actividad oficial comenzará a las 12.30 con la largada de las series y, una vez finalizadas, llegará el turno de las finales, con un cronograma similar a las fechas anterior. Aunque desde las 8.30 el circuito será habilitado para los entrenamientos.

Las malas condiciones climáticas, particularmente en la programación de la sexta fecha, retrasaron el avance del calendario, obligando a una reprogramación apretada en el último mes para poder finalizar el campeonato en tiempo y forma. Así, tras estas fechas, el Gran Premio Coronación será el 20 de diciembre en Garuhapé.

A falta de esas tres fechas para la finalización del campeonato, los líderes de las posiciones en cada categoría son Diego Bogado (Novicios), Elías Semczuk (Pre-Juniors), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional) y Cristian Fedorischak (Estándar y 4 Tiempos hasta 250cc).

La lista de punteros se completa con Jonathan Grygorszyn (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4 Tiempos Libre), Bruno Delavy (Juniors) y Carlos Mohr (2 Tiempos hasta 200cc).

Con una pista que tiene características particulares y en condiciones ideales, que se repetirán este fin de semana, Cerro Azul recibió a la especialidad en la sexta fecha para rendirle homenaje a Omar Grygorszyn y el fin de semana largo se se aproxima volverá a ser el epicentro provincial de las motos y cuatriciclos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas