En el día del Médico homenajearon a profesionales en el Hospital Pediátrico

El 3 de diciembre se celebra el Día del Médico, por tal motivo el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro homenajeó a los médicos de la Institución a través de un pequeño acto.

El mismo comenzó a las 9 horas en las instalaciones del Hospital. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe de Departamento Crítico Dr. Mario Barrera quien felicitó a los colegas presentes y luego la Directora Ejecutiva del Hospital Dra. Norma Benítez hizo alusión a la importancia del rol diario del Médico, “es fundamental tener en cuenta el acompañamiento que brindamos a los pacientes y sus familias que confían en nosotros, es un compromiso con la sociedad”, destacó la Directora del hospital de pediatría.

En la ocasión se realizó la entrega de reconocimientos a médicos jubilados, entre ellos el Dr. Godoy Víctor Roberto, Vedoya Carlos, Gómez Demaio Hugo, la Dra. Rolli María Ernestina, y un reconocimiento a la memoria del Dr. Casabonne Juan Bautista que fue recibido por su familia.

Parte del homenaje constó de la proyección de un video institucional, donde los pacientes felicitaron a sus médicos y expresaron su agradecimiento por el tiempo dedicado y los cuidados recibidos.

Para finalizar, se hizo mención a la Dra. Natalia Artigas por los premios recibidos a nivel provincial y nacional en el certamen TOYP en la categoría de Innovación Médica. En este sentido la Directora del Hospital de Pediatría señalo “es un orgullo para la institución que destaquen a profesionales jóvenes por su labor”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas