Un hombre amenazó de muerte a su madre y fue detenido en Oberá

Tiene 41 años y fue identificado como César S. (41). Al parecer mantuvo una fuerte discusión con su madre que luego lo denunció por amenazas en la comisaría de La Mujer de la capital del Monte. También amenazó con prender fuego su casa.

En la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, se investiga un hecho de amenazas y daños, a partir de la denuncia radicada por Regina N. (62) quien manifestó que su hijo Cesar S. (41), con él que convive, constantemente tiene actitudes agresivas y la semana pasada; bajo los efectos de alcohol, refirió  que la iba a matar. El hombre fue detenido y puesto a disposición  de la justicia.

La denunciante manifestó que ese mismo día su hijo amenazó con incendiar  la vivienda con ella adentro. También contó que ese mismo día rompió un banco de madera. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción  1 de ésta ciudad.

Otro detenido por amenazar a su esposa

Se trata de Roberto M. (32), quien tras una  denuncia por amenazas que realizó su esposa Delia B. (33), fue detenido. La  victima manifestó que su esposo, el pasado fin de semana, tras violentar una ventana de su vivienda, ingresó a la misma y la amenazó de muerte con un trozo de madera.

Ante tal situación, Delia puso en conocimiento de la Policía que además de temer por su vida, lo hace por la de sus cinco hijos, ya que también fueron víctimas de tal situación. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 1, y el Juzgado de Familia.

Otro caso en Posadas

Un hombre detenido por agredir y amenazar a su pareja. Personal de la comisaría de la mujer de Fátima en las últimas horas detuvo a  Alberto M. (31).

El hombre habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su concubina Estefanía F. (21), quien cursa un embarazo y que por las lesiones recibidas fue internada en el Hospital Madariaga.

El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas