Se realizará un Seminario de introducción al Lenguaje y realización audiovisual en el Parque del Conocimiento

En el marco de los convenios gestados con el INCAA (Instituto Nacional  de Cine y Artes Audiovisuales) y el ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), el Parque del Conocimiento cierra el año de capacitaciones en materia audiovisual, con el Seminario de Introducción al Lenguaje/ Realización, que estará a cargo de la realizadora nacional de cine, Eloisa Tarruella y se llevará adelante desde mañana jueves hasta el sábado inclusive.

Luego de los Seminarios de Introducción al Guión e Introducción a la Producción, se encuentra abierta la convocatoria para aquellos interesados a inscribirse en el seminario de Introducción al Lenguaje / Realización próximo a realizarse en el Parque del Conocimiento. El mismo se llevará adelante el jueves 3 y viernes 4 de 14 a 20 hs.; mientras que el sábado el horario será de 8 a 12 en la Sala 2 del Centro Provincial de Convenciones y Eventos.

En esta ocasión el seminario tiene por objetivo introducir a los alumnos en el lenguaje audiovisual desde la mirada del realizador. Los ejes temáticos que se abordarán serán los puntos fundamentales a tener en cuenta en una realización audiovisual desde el punto de vista del Director en las etapas: desarrollo de proyecto, pre-producción, rodaje y post-producción. Otro de los ítems será la importancia de la banda sonora y la música original en cine.

Este seminario no requerirá inscripción previa, la misma se realizará por orden de llegada el día de inicio del seminario –jueves 3 de diciembre-. Es de vital importancia contar con el 70% de asistencia para acceder al certificado avalado por el INCAA.

Sobre Eloisa Tarruella

Eloisa Tarruella, es Licenciada en Artes Audiovisuales, Realizadora Nacional de Cine (Graduada del ENERC- INCAA)  fue docente además de diversos talleres dictados en el ENERC.  Es además, actriz y directora de actores formada por Juan Carlos Gené, Verónica Oddó, Hugo Midón, Berta Goldenberg. Docente desde el 2005 en diversos ámbitos académicos de prestigio: ENERC-INCAA / Universidad del Cine de Manuel Antín / UNA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas