Randazzo y Frigerio recorrieron la fábrica de DNI y Pasaporte donde conversaron sobre la reforma política

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el designado ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrieron este mediodía la fábrica de Documentos y Pasaportes donde además mantuvieron una reunión de trabajo en la que avanzaron en el traspaso de gestión de cara al 10 de diciembre próximo.

Al finalizar el encuentro, Florencio Randazzo destacó que “me he comprometido con Rogelio Frigerio a acompañarlo en todo lo que necesite ya que por encima de las diferencias políticas, el único interés que mueve a las personas que entendemos la política como servicio es mejorarle la calidad de vida a la gente”.

“Asimismo, le pedí a todos los que me han acompañado en estos 8 años que trabajen fuerte para que le vaya bien a Frigerio, porque eso quiere decir que nos irá mejor a todos los argentinos”, agregó el Ministro de Interior y Transporte.

Randazzo informó que durante la reunión con Frigerio “también conversamos sobre lo que será la segunda etapa de la reforma política, un desafío muy importante que va a encarar la próxima gestión”, y manifestó: “deseamos que tengan éxito en esta segunda parte de la reforma electoral porque será un logro para todos los argentinos; aportaremos y ayudaremos en todo lo que podamos”.

Finalmente, el actual Ministro destacó la presencia de Frigerio en la fábrica que el Registro Nacional de las Personas tiene en el barrio de Parque Patricios ya que “hemos podido mostrarle con detalle cómo fue el proceso de resolver desde el Estado un tema muy importante como el acceso a la identidad que hasta hace unos pocos años era un problema para los argentinos”.

Por su parte, Rogelio Frigerio señaló que fue “un encuentro muy productivo” y agradeció al ministro saliente “por su buena predisposición para esta transición, que está siendo muy buena”.

“Entendemos que el Estado está para resolver problemas y para estar al lado de la gente; Mauricio Macri, ha sido muy claro; lo que funciona, lo mantenemos y trataremos de mejorarlo”, declaró el funcionario que asumirá su cartera el 10 de diciembre próximo.

En este sentido, Frigerio valoró que “esta parte de la administración funciona muy bien, por lo que continuaremos esta modernización que tiene que ver con el derecho a la identidad de los argentinos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas