Misiones On Line sortea entradas para el show de Armandinho

El próximo 5 de diciembre, en el Club Tokio,  el cantante brasileño se presentará en Posadas trayendo su último disco “Sol Loiro” que ya es un éxito. Demônios da Garrafa y Gurí Akahatá serán las bandas locales que acompañaran al brasileño en el show. Participá del sorteo de entradas.


Nacido hace 44 años en Porto Alegre y con más de siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira -más conocido como Armandinho-, se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los artistas más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.

Este personaje singular empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra. En septiembre de 2001 grabó “Folha de Bananeira” y en 2006 tuvo un gran éxito con temas como “Desenho de Deus” y otras canciones como “Balan o Da Rede”, “Ursinho de dormir”, “O justiceiro”, “Sexo na caranga” y “Toca uma regguera aí”, donde mezcló el reggae con el pop. Así se sucedieron discos como Armandinho (2002), Casinha (2004), Ao Vivo (2006), Semente (2008) y Volumen 5 (2010).

Es muy conocido en la región sur del Brasil hace bastante tiempo, en especial en Rio Grande do Sul. Después del lanzamiento de su álbum en vivo, grabado en el Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina, el artista obtuvo un reconocimiento a nivel nacional.

En octubre de 2012 lanzó un disco muy destacado “Ao vivo en Buenos Aires”, grabado en tierra porteña en diciembre de 2011 junto a artistas reconocidos en el ámbito como el grupo brasileño Chimarruts, con quien compartió el tema “Versos simples”.

Actualmente este gaúcho amante del surf, el fútbol y el mar vive junto a su familia en la ciudad catarinense de Itajaí, más precisamente en Praia Brava. En esta oportunidad, Armandinho llega a la tierra colorada para presentar su último disco “Sol Loiro” (Sol Rubio).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas