La nueva terminal de Eldorado ya tiene nombre: “Arlindo Otto Kurtz”

Ex chóferes de la empresa Kurtz, presentaron un proyecto al Concejo que fue aprobado en la noche de este martes, así se aprobó en sesión especial el expediente 042U-238,  por el cual proponen denominar a la nueva terminal de ómnibus con el nombre de “Arnildo Otto Kurtz”.

 

Lina de Kurtz, viuda de Arlindo sostuvo en la oportunidad “Arlindo se merece por la persona que era, y por todo lo que aportó a esta zona”.

Y agregó emocionada, “estoy muy feliz porque se aprobó este proyecto que fue presentado por los ex choferes de la empresa, tuvo mucha aceptación y me siento emocionada con esta denominación”.

En tanto que su hijo Otto Kurtz, hijo de Arlindo señalo ´que “siento mucha emoción, quiero agradecer a los choferes porque ellos son los artífices de este proyecto, y este es el afecto de la gente al trabajo honesto de mi papá”.

“El mayor reconocimiento que podemos tener es que esta terminal lleve su nombre, estoy muy feliz” indicó.

Por otra parte, Cacho Chamorro (ex chofer) señaló que “es lo que Arlindo se merecía por todo lo que hizo por Eldorado y por ser un excelente patrón”.

“Él siendo un empresario nos trataba como familia, como uno más de ellos, no nos trataba como empleados, yo solo tengo palabras de agradecimiento para con él, fue una excelente persona” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas