La CELO realizará este jueves su asamblea general

 

Este jueves por la tarde la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO) realizará su asamblea general anual en la que elegirá nuevos miembros del Consejo de Administración, la aprobación de la memoria y balance; como así también propondrán la conformación de una Comisión Redactora para modificar algunos puntos específicos del Estatuto.

 

Tal y como ocurre todos los años, una de las más importantes instituciones de la Capital Nacional del Inmigrante, como lo es la CELO; realizará su asamblea general que tiene como horario de convocatoria a las 17 en la que se tratarán diversos temas como ser la aprobación de la memoria y balance del último año de gestión.

El Presidente de la Cooperativa, Romeo Roque Schwemberg adelantó que “hay dos listas que tienen candidatos para que formen parte del Consejo de Administración. Es muy sano que participen dos listas, es la posibilidad que tienen los socios y es algo propio del disenso de las oportunidades que nos ofrece la democracia”.

La convocatoria para la Asamblea es a partir de las 17, pero como de costumbre el inicio sería una hora después hasta que esté la mayoría de los delegados.

Dentro de los puntos del orden del día, está la aprobación de la memoria y balance de la memoria y balance, como así también se promoverá la conformación de una Comisión Redactora para modificar algunos puntos específicos del Estatuto.

Schwemberg señaló que “somos una gestión que ha mejorado diferentes procedimientos que generaban muchos gastos por la manera irregular en que las realizaban, por lo que trae aparejado una mejora de resultados, como ser el llamado a concurso para la selección de personal a ocupar cargos en diferentes áreas, las licitaciones para la compra de materiales e insumos, en las que notamos sobreprecios muy elevados”, en relación a los números que arrojará la memoria y balance.

Romeo Roque Schwemberg, presidente de la Cooperativa.

FA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas