Habilitarán los nuevos sectores de Emergencias y Diagnóstico por Imágenes del Hospital Samic de Oberá

El próximo martes 8 de diciembre a las 17:30 horas se habilitarán los sectores de Emergencias y Diagnóstico por Imágenes del Hospital Samic de Oberá; nosocomio que atiende a unos 10.000 pacientes por mes y unos 4.000 personas pasan por Emergencias.

El nuevo sector de Diagnóstico por Imágenes se incorporan también un ecógrafo, un equipo de Rayos X digital y un mamógrafo.

El Director del Hospital, Dr. Héctor González, manifestó que de esta manera se sigue avanzando las obras de ampliación edilicia del Hospital de Agudos, mejorando la atención para la población. Destacó el hecho de contar con un nuevo sector de Emergencias, por cuanto unos 4.000 pacientes pasan por mes.

Recordó que el Hospital recibe unos 10.000 pacientes por mes entre Emergencias, Consultorios Externos y Laboratorio.

Agregó que “mientras tanto se sigue avanzando en la construcción de las nuevas plantas, como ser nuevas salas de internación, quirófanos, esterilización y laboratorio, que serán inauguradas en una nueva etapa el próximo año”,

La obra final comprende una superficie total de 24 mil metros cuadrados y el Hospital se constituirá en centro de alta complejidad de referencia de la Zona Centro de la Provincia. El nuevo edificio tiene características de hospital compacto y es construido con la última tecnología, en lo que respecto al avance de la ciencia y de la técnica médica.

El Director del Hospital, Dr. Héctor González, manifestó que de esta manera se sigue avanzando las obras de ampliación edilicia del Hospital de Agudos, mejorando la atención para la población.

Agregó que “mientras tanto se sigue avanzando en la construcción de las nuevas plantas, como ser nuevas salas de internación, quirófanos, esterilización y laboratorio, que serán inauguradas en una nueva etapa el próximo año”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas