Fiesta de fin de año en la Casa del Niño IPS

En la tarde del martes se realizó el acto de clausura del año del Jardín Maternal Casa del Niño del Instituto de Previsión Social. La fiesta, en la que los chicos brillaron con sus actuaciones, contó con la presencia de la presidente del IPS, Sandra Montiel.

Niños de todas las salas hicieron sus presentaciones ante un público compuesto por padres, abuelos y demás familiares, quienes disfrutaron de cada uno de los números artísticos y  apreciaron la exposición navideña con trabajos que los alumnos realizaron  en clases. Además se  sortearon  3 canastas navideñas entre los presentes.

P1210681

En su alocución Montiel expresó que “realmente es una gran satisfacción haber contribuido a mejorar las instalaciones del Jardín Maternal con nuevos mobiliarios y arreglos edilicios para que los hijos de afiliados cuenten con un lugar adecuado y organizado para la recreación con amplio parquizado y  juegos  mecánicos ”.

La titular del IPS estuvo acompañada por las directoras de la Rama Pasiva, María Lucia Giacani, de Recursos Humanos, Mariel López  y la jefa de departamento del jardín, Sabina Alles.

P1210628

La Casa del Niño ubicada en Lavalle 481, de Posadas, alberga durante el año a unos 350 chicos, cuyas edades van desde los 45 días a los 4 años, en dos turnos y es de uso exclusivo para los afiliados del IPS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas