El viernes se entregará el premio Yvonne Pierron 2015

El viernes la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas realizará la entrega del premio Yvonne Pierron edición 2015. El evento se llevará a cabo en el SUM de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, en el 5to piso, a las 10 horas. En esta tercera edición el premio será entregado a María “Maia” Beatríz Ayrault.

Maia Ayrault es creadora de diferentes asociaciones de voluntariado que colaboran con los hospitales de la ciudad de Posadas desde hace 20 años, acompañando de manera permanente a las personas que se encuentran internadas. Ganó el premio Yvonne Pierron 2015 con el mayor puntaje de 28 (veintiocho puntos), competiendo entre siete candidatos más.

Este viernes le será entregado el galardón, una estatuilla de 30 centímetros de altura, realizada en acero inoxidable pulido y texturado con un detalle de cobre en la parte superior, el cual se relaciona por color con la base de cedro, madera nativa misionera. La obra simboliza la virtud del conocimiento, la bondad y la solidaridad, expresadas en forma simbólico-abstracta, donde el círculo como forma perfecta predomina en la composición, superponiéndose una mano muy estilizada y simplicada formalmente, símbolo del hacer, crear, dar, ayudar, en actitud de sabiduría, humildad y caridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas