Crueldad animal: publicó una foto de su perro con el hocico encintado y la leyenda «esto es lo que sucede cuando no te callás»

Una mujer estadounidense subió a Facebook una foto de su mascota con la inscripción “esto es lo que pasa cuando no te callás”. Mirá la imagen.

Una mujer de Florida, Estados Unidos, publicó una foto en Facebook de su perro con el hocico encintado y la leyenda «¡esto es lo que sucede cuando no te callás!», y fue arrestada con cargos por crueldad animal.

Se trata de Katharine F. Lemansky (45) que fue detenida el lunes por “delito menor de crueldad hacia los animales en primer grado». Según el portal Mashable, la mujer enfrenta una pena de 150 días de prisión y deberá comparecer en tribunales el 14 de diciembre.

En tanto, el Capitán de la policía Randall Rhyne, repudió la actitud de la mujer aunque informó que el perro seguirá bajo el cuidado de Lemansky.

«Encintar el hocico del perro fue una terrible decisión por parte de la señora Lemansky, y acusarla de crueldad hacia los animales bajo la ley de Carolina del Norte fue lo correcto», aseguró el oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas