Concierto de cuerdas y de vientos en el teatro de Prosa

Luego de un intenso año de formación, la Orquesta Juvenil y los alumnos de los talleres de cuerdas y de vientos del Centro del Conocimiento cerrarán la temporada 2015 en el Teatro de Prosa, mañana jueves 3 a las 21.

La propuesta es una gran presentación de violines, violas y violoncellos y flautas traversas bajo la dirección de los profesores Diego Salazar Henning, Andrés Salazar Henning, Oscar Ortellado Sarabia, Sebastián Ferreyra y Pablo Martínez Castro, los jóvenes músicos interpretarán obras del Barroco, Clasicismo y Romanticismo.

Como parte indispensable del proceso de formación de un músico, los integrantes de los talleres se presentarán en distintos ensambles instrumentales para sorprender con la ejecución de las más variadas obras.

Los talleres de cuerdas (violín, viola, cello, contrabajo) y vientos (oboe, corno, flauta traversa) son totalmente gratuitos e inician sus inscripciones a principios de cada año, teniendo como único requisito el compromiso para con la música y el instrumento.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas