Partido de fútbol terminó en un feroz enfrentamiento de chicos de 17 años en Santa Ana

Se trata de un enfrentamiento que en principio era solo futbolístico entre jóvenes de 17 años representando a Candelaria y Santa Ana. Todo terminó en una verdadera batalla campal con piedras, palos y golpes de todo tipo. Hubo varios hospitalizados y el cotejo quedó suspendido. También hubo detenidos.

Ayer lunes se disputaba una fecha de la categoría sub-17 del torneo de selecciones en Santa Ana donde el anfitrión recibía a Candelaria. El partido venía con roce y muy polémico, lo que derivó de un momento a otro en una feroz pelea entre los protagonistas, gente que estaba afuera en las tribunas.

El marcador estaba empatado pero solo es una anécdota triste  ya que en la gresca de algunos jugadores, típicos empujones y demás, aparecieron luego palos, piedras, golpes de puño, patadas y todo terminó en la enfermería para muchos chicos que solo habían ido a jugar un partido y terminaron en la sección de policiales en vez de la deportiva.

Afortunadamente no hubo ninguno que sufriera lesiones de gravedad pero sí diversas heridas. También hubo personas Atenas al partido que terminaron lastimadas y al menos 10 detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas