Nicole Vuori:“Es un orgullo para mí representar a los estudiantes de Misiones”

Nicole concurre al 4° año del Instituto Hindenburg y fue coronada el fin de semana como Reina provincial de los estudiantes. La joven eldoradense contó que le gusta patinar y cuando finalice el secundario quiere estudiar medicina. “Es un orgullo para mí representar a los estudiantes de Misiones” destacó con respecto a su nueva corona.

Nicole Vuori fue elegida el 21 de septiembre como reina de los estudiantes de Eldorado y este fin de semana participó junto a 14 candidatas de toda la provincia por la corona provincial. En la oportunidad fue electa reina provincial de los estudiantes.
La primera princesa fue Victoria Paul de Pasadas y la segunda princesa Martina Benítez de Concepción de la Sierra. En tanto que Mis Amistad resultó Sol Latournerie de Puerto Iguazú, primera dama de Honor Camila Rodríguez de Leandro N. Alem y segunda dama de honor Valeria Neis de Puerto Rico.
El evento se realizó en la localidad de San Vicente y fue organizado por la Junta provincial de Estudiantes Secundarios, la subsecretaria de Juventud de la Provincia y la municipalidad de San Vicente.
En diálogo con Misionesonline, Nicole contó que fue una muy linda experiencia, “todas chicas muy lindas las que se presentaron” indicó.
Y destacó “para mi es un orgullo para mi representar a los estudiantes de Misiones, voy a dar lo mejor de mí”.
Además contó que tiene novio, y le gusta mucho pasar el tiempo libre con sus amigas, escuchando música o patinando.
La bella eldoradense adelantó también que este fin de semana viaja a Alemania por 3 meses para un intercambio estudiantil que tradicionalmente realiza el Instituto Hindenburg desde hace varios años, “somos un grupo de 12 estudiantes y estamos muy emocionados de poder hacer este viaje, es toda una experiencia de aprendizaje en todos los sentidos, así es que nos vamos con muchas expectativas” indicó.
Y para finalizar Nicole contó que cuando finalice sus estudios secundarios le gustaría estudiar medicina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas