Motociclista falleció al impactar contra una columna de hormigón en Oberá

Un hombre de 56 años perdió la vida ayer luego de un accidente. Perdió el control del rodado e impactó contra una columna y sufrió lesiones graves en la cabeza falleciendo casi en el acto.

El hecho se originó alrededor de las 19.50 de ayer en la avenida José Ingenieros. La víctima fue identificada como Juan Wasiak (56) quien transitaba con una motocicleta de 200 cilindradas. Según las primeras pericias, impactó contra una columna de hormigón del tendido eléctrico tras perder el control del rodado.

El motociclista  sufrió traumatismos de cráneo, y otras lesiones, que determinaron su fallecimiento en forma inmediata. Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de  una autopsia.

En el lugar se realizaron todas las pericias de rigor, y el  sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.

Imagen ilustrativa

Varios lesionados tras un choque en Alba Pose

Ocurrió ayer por la tarde  sobre la Ruta Costera de esa localidad. Héctor O. (30) conducía una motocicleta Jincheng de 110cc,  acompañado por Valeria S. (21) y una niña de 4 años de edad,  y por causas que aún se investigan colisionó con Ramón R. (62), quien se desplazaba  a  bordo de una bicicleta.

A raíz del siniestro todos fueron hospitalizados con lesiones de consideración y se aguarda el informe médico de su evolución.  En el lugar trabajaron personal de la comisaría de Alba Pose y la policía científica.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas