Licitarán el asfaltado de la Ruta Provincial N°222

El gobernador Maurice Closs encabezará, hoy, a las 11, el acto administrativo correspondiente a la licitación pública internacional para adjudicar la construcción de obra básica y pavimento de la Ruta Provincial Nº 222. El procedimiento de licitación, que incluye la apertura de sobres con antecedentes y oferta económica, se realizará en la Sala de Situación “Comandante Andrés Guacurarí y Artigas” de Casa de Gobierno, en la ciudad de Posadas.

El proyecto a licitarse comprende 30.600 metros de longitud que corresponden al tramo comprendido entre Puerto Londero, Municipio de Colonia Aurora y el empalme con la Ruta Provincial N°221, a la altura del Municipio de San Vicente. La obra cuenta con financiamiento internacional a través del Programa de Infraestructura Vial del Norte Grande III, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de accesibilidad, eficiencia y seguridad de la red vial misionera.

El primer mandatario estará acompañado del vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Colonia Aurora, Jorge Kramer; el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas