Diego Barrios: «Se viene un manto de transparencia en la Argentina»

Más de un centenar de fiscales y simpatizantes del Pro Misiones participaron de un encuentro de camaradería donde el organizador de la fiscalización en la capital provincial, Diego Barrios, agradeció el esfuerzo y convocó a los presentes a «un trabajito de todos los días, como dice Mauricio (Macri), un día tras otro, a empezar a actuar bien con la familia, en nuestro trabajo, en la sociedad».

«Empecemos a construir dentro de este espacio un grupo importante de gente que lleve al Estado esta idea de hacer las cosas bien, para solucionar todos los problemas de los ciudadanos de Posadas y, con el Pro y nuestro presidente, a los ciudadanos de todo el país», convocó Barrios, quien hizo su primera aparición en la arena política en las pasadas elecciones, obteniendo la mayor cantidad de votos entre los sublemas del Pro en la capital provincial.

«Se viene el trabajo de manera correcta y honesta en la Argentina», vaticinó Barrios, al tiempo que llamó a que «no desaprovechemos esta oportunidad, rompámonos el lomo. Nuestro presidente con todo el equipo de Cambiemos, nos van a ayudar desde la Nación y es la oportunidad para que de acá a cuatro años cambie la historia en Posadas y cambie la historia en Misiones. Está servida la bandeja, tenemos que hacer el esfuerzo necesario».

De cara al trabajo que queda por delante, Barrios llamó al compromiso de los ciudadanos «hay que terminar, no hay que tener más miedo, hay que salir a dar la batalla en la calle. Salgamos sin problemas, no importa contra qué haya que pelear, se viene un manto de transparencia en la Argentina. Aprovechemos la oportunidad, hay que cambiar la historia», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas