Víctor Chiófalo será el secretario de Hacienda de Joaquín Losada

De a poco comienzan a conocerse los nombres del equipo que acompañará al electo intendente de Posadas, Joaquín Losada. El primero en confirmarse es el del actual secretario administrativo de la gobernación, Víctor Chiófalo, un hombre conocedor del área en la comuna ya que ocupó ese cargo durante la intendencia de Jorge Brignole (2003 – 2007).  Ahora vuelve de la mano de Losada para hacerse cargo de los números de la municipalidad.

joaquin

Desde el entorno del actual ministro de Desarrollo Social mantienen aun en secreto el nombre de los demás integrantes del gabinete aunque por lo bajo trascienden el de Cristian Humada y Fabián Florentín, hoy concejales.

Días pasados Joaquín Losada adelantaba que quienes lo acompañarán serán generacionalmente similares a él y pedía paciencia para conocer los nombres hasta tanto se concrete la reunión de los equipos de trabajo como ya ocurrió con Orlando Franco.

losada21

El contador Víctor Chiófalo volverá a tener la responsabilidad desde el 10 de diciembre de administrar la economía del municipio que aun aguarda por su presupuesto, dado que como se informara días pasados, se aprobaría en sesión extraordinaria.

La previsión  para el año que viene tiene un monto total de 937, 3 millones de pesos, de los cuales 831,5 millones corresponden al Ejecutivo municipal, 100,5 millones al Concejo Deliberante y 4,9 millones a la Defensoría del Pueblo que con la modificación de la Carta Orgánica maneja su propio presupuesto.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas