Tinelli y una conmovedora respuesta sobre «qué se siente tener todo»: ¿qué respondió?

El conductor, en su visita a la mesa de Mirtha, se sensibilizó al recordar a Badía y tuvo sentidas palabras sobre la ausencia de sus padres.

En el encuentro entre Mirtha Lengrand y Marcelo Tinelli en los tradicionales almuerzos, el diálogo televisivo por momentos cedió espacio a la charla intimista. Ahí se vio al conductor más sensible que nunca, recordando a seres queridos claves de su vida.

En el día en que Juan Alberto Badía cumpliría 62 años, el conductor se quebró al mirar un tape que los tenía juntos: «Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio», afirmó Tinelli, luego de tomarse una pausa para aliviar la emoción.

Sin embargo, una pregunta del público en Twitter hizo mella en el conductor de ShowMatch. «¿Qué se siente tener todo?», preguntó Mirtha, y obtuvo una sentida respuesta. «Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener», reflexionó.

El también candidato a presidente de la AFA afirmó que extrañaba mucho a sus padres, pero sobre todo en estos últimos años a su padre Dino Hugo Tinelli: «Me hubiera encantado que me viera con mi función en San Lorenzo. Él amaba San Lorenzo (…) El día que ganamos la Copa Libertadores por Agosto del 2014 entre a la cancha llorando con mi hijo, me pusieron la medalla como vicepresidente y me acordé mucho de él. Esa medalla, que se la pasé a mi hijo, sentí que se la estaba pasando a mi papá», contó, conmovido.

Momento de selfie

Marcelo Tinelli – quien almorzó con Mirtha por última vez en el 2012 – arrancó el programa completamente descontracturado, pidiéndole a Legrand que se saque una selfie con él. La conductora, si bien reacia en un comienzo porque según ella «no sale bien en esas fotos», accedió al pedido y Tinelli subió la imagen a su cuenta de Twitter.

«¿Por qué querés ser presidente de la AFA?». Sin filtro, ésa fue la primera pregunta que recibió Tinelli de parte de Mirtha, en vistas de las próximas elecciones del jueves 3. «Soy un apasionado de la gerencia deportiva y después de mejorar a San Lorenzo y ordenarlo, me parecía que podía trasladar esto mismo a la AFA, que es lo mismo que piden los hinchas, que el fútbol argentino sea transparente; hay una necesidad de iluminar la AFA y de erradicar la violencia con un proyecto que yo encabezo, el fútbol argentino necesita una unión y los números de la AFA necesitan ser conocidos» expresó el conductor.

Su relación con Guillermina Valdes

«Estamos muy bien» dijo Marcelo. «Si bien vivimos en dos pisos separados, dormimos todas las noches juntos, cuando tenemos ganas nos juntamos y hacemos familia ensamblada y cuando no, cada uno está en su piso» detalló. Asimismo, se definió como una persona «romántica y enamoradiza» y recordó sus salidas nocturnas «de soltero» con un mal gusto en la boca: «solía salir mucho de noche y ése fue mi peor momento».

Los tatuajes de su hija Candelaria

Una de las preguntas ineludibles del almuerzo estuvo vinculada al cuerpo enteramente tatuado de su hija mayor. Según Tinelli, los recientes tatuajes ( mostrados  al desnudo) le ocasionaron una cierta molestia.

«No puedo decirle nada porque yo tengo muchos tatuajes también, pero me los hice a los cincuenta, con consciencia de lo que estaba haciendo y porque me encantan» y agregó: «cuando la veo ahora a Candelaria me encanta cómo está tatuada, cómo le queda personalmente, pero los últimos que se hizo en Francia los vi por el Instagram del tatuador y al verle la espalda y la cola al desnudo, me molestó mucho, me pareció innecesario que los mostrara y tuvimos una discusión por eso».

El enojo de Ergün Demir al ser eliminado de Bailando por un sueño

Al no callarse nada, Tinelli también hizo referencia a la enorme molestia del actor turco cuando fue expulsado del programa. «Hay que entender que esto es un juego, cuando estás en un reality, hay un jurado y los participantes pueden opinar, a él le dijeron ‘trucho’ y se lo tomó demasiado mal, le afectó muchísimo, incluso quería dejar la obra de teatro que va a hacer». Por otro lado, Mirtha le preguntó por los momentos más desagradables que pasó en su programa. «cuando le escupieron a Jorge Lafauci fue horrible y también una pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort» recordó.

El emotivo recuerdo a Juan Alberto Badía

Con motivo del que sería el cumpleaños número 69 del fallecido conductor, amigo y referente de Marcelo Tinelli, la producción de Almorzando le pasó un video homenaje que hizo llorar al conductor, quien rememoró anécdotas de Juan Alberto con mucha emoción: «fue una persona con unos valores increíbles, yo hice televisión gracias a él».

Sus intercambios con Nacha Guevara

 En un momento del almuerzo, la producción le pasó a Tinelli un compilado de los instantes tensos que pasó con la ex jurado de Bailando «a ella no le gustaba algo y daba su opinión, pero lo hacía con un tono que molestaba, no dejaba que los participantes hicieran lo que quisieran hacer».

La pregunta más picante del almuerzo: Tinelli y su vida sexual

«¿Alguna vez recibiste una propuesta homosexual?» le preguntó Mirtha a Tinelli en relación a su fama de conquistador, pregunta que lo tomó completamente por sorpresa porque estaban abordando un tópico distinto, el del rating. Sin embargo, Tinelli accedió a responder. «No, nunca, jamás recibí una propuesta homosexual» y agregó que le gusta sentirse bien consigo mismo, que nunca se hizo una cirugía estética y que le gusta verse «atractivo», pero que no ha recibido comentarios o pedidos de personas de su mismo sexo. Ese momento del almuerzo sintetiza un poco cómo transcurrió el mismo: con total honestidad de ambas partes.

 

 

11 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas