Realizaron una jornada solidaria a beneficio de vecinos afectados por  temporal

En la siesta de hoy se cumplió con la  asistencia solidaria solicitada por Margarita Susana Fariñas de chacra 239, Daniel Lezcano de calle 104 y Monseñor De Andrea  y Andrea Maria Lagua, coordinadora del Merendero Bendiciones,  referentes de los vecinos afectados por el fenómeno climático del último fin de  semana en nuestra capital,  que  recibieron las cuchetas y sus respectivos colchones.

Mirta Amarilla coordinadora de la unidad de control y gestión de nuestra comuna, el concejal Pinki Enríquez,  en representación del Ministro Joaquín Losada, del Ministerio de Desarrollo Social,   el Iprodha a través del Dra. Silvana Giménez diputada electa y Miguel Benítez  de presidencia de cámara de diputados,  encabezaron el equipo de Jornada Solidaria, en el Merendero Bendiciones.

Amarilla reflexionó  estamos trabajando, como nos pide siempre el Ing. Carlos Rovira,  de estar cerca de la gente…por ello en forma conjunta con las distintas áreas  llevamos adelante esta “jornada solidaria”. Nos   organizamos para contribuir, reponer algunas perdidas y censar las necesidades básicas de cada vecino”.

Esta iniciativa de llevar una jornada solidaria contó además con las manos voluntariosas que sumaron fuerza de  Agrupaciones Unidas Renovadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas