Mantenían relaciones sexuales, explotó una granada y murieron

Oksana Bobrovskaya, diputada regional del partido Rusia Unida, murió junto a su marido Nikita Bobrovsky tras la explosión del vehículo particular de la parlamentaria en la localidad siberiana de Novosibirsk.

Ambos tenían una hija de cuatro años, que no se encontraba con ellos durante el fatal desenlace.

Según fuentes de la investigación, citadas por medios locales como «The Siberian Times», el vehículo estaba cerca del lugar donde trabajaban el hombre cuando el estallido acabó con sus vidas y dejó desfigurados sus rostros.

Cuando se removieron los restos del coche se hallaron ambos cuerpos semidesnudos, por lo que creen que estaban manteniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con los medios locales, los investigadores descartan que el móvil terrorista esté detrás de la muerte de esta joven abogada y subdirectora de una de las grandes constructoras locales, y apuntan a motivaciones personales como el origen de este incidente.

Vitaly Taypov, el encargado de la investigación, declaró a «The Siberian Times» que «una granada común fue la que causó la explosión y rompió todas las ventanas menos los parabrisas, los cuales sufrieron daños menores».

El alcalde de Novosibirsk, Anatoly Lokot, señaló que la muerte de la diputada de Rusia Unida se debía a problemas familiares y quedó demostrado que «no se trata de un acto terrorista».

«The Siberian Times» apuntó que la parlamentaria podría mantener una relación extramatrimonial con un hombre de negocios de la ciudad y que ese tema habría causado una pelea con su marido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas