Entrá y mirá la foto que circula en las redes, de la fiesta previa al choque que le costó la vida a Teresa Warenycia

Muchas incógnitas aún rodean el lamentable episodio que le costó la vida a Teresa Warenycia el domingo 22 de este mes en el acceso Sur de Posadas. En las redes sociales, a partir del accidente, se viralizaron fotos, comentarios, hipótesis de lo ocurrido,  una página de facebook ¨buscando a la asesina¨, que luego fue eliminada. Ahora, la foto de una supuesta fiesta privada momentos previos al accidente comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales. Hay una persona que asistió a la fiesta que confirmó a este medio que ese momento de la imagen fue previo al accidente fatal.

La fiesta se desarrolló en un country privado ubicado en una zona alejada de Cerro Azul y hasta el momento no trascendió quien la organizó. Se especula que era para celebrar un cumpleaños y se hizo en ese lugar ya que había veda electoral y no podían realizarse fiestas en lugares públicos.

foto3

Belén Michalec, imputada por la muerte de la artista

Lo decidió el juez César Yaya, que instruye la causa. Es por “Homicidio en Accidente de Tránsito” y “Lesiones”. El magistrado tiene suficientes elementos para determinar que la joven era quien conducía el BMW que chocó al auto de la artista, y que estaba alcoholizada. Michelec tiene 19 años y está en su casa bajo la contención de sus familiares.

El domingo 22 de este mes por la mañana en el Acceso Sur a Posadas, el vehículo de alta gama colisionó al auto de Teresa Warenycia, quien murió en el acto. Cinco personas viajaban en el BMW, y la mayoría de ellos dieron positivo el test de alcoholemia. Venían de un cumpleaños realizado en Cerro Azul y su vehículo se estima que iba a una velocidad cercana  a los 180 kilómetros por hora aunque restan que se conozcan las pericias oficiales de la Policía, que se manejan con hermetismo en la justicia.

Como primera medida se había establecido la custodia policial a Oscar Ramos, quien iba con las jóvenes, y aún permanece internado en un nosocomio privado. Después eso fue revocado ya que se comprobó que el no conducía el automóvil pese a que si se estableció que el rodado le pertenece. Las otras personas también quedaron lesionadas y con tratamientos. Se espera que en las próximas horas comiencen a declarar ante el magistrado que interviene en la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas