El Amerian fue distinguido en la categoría de “Compromiso Ambiental” de los Premios de Turismo Trinacional Alvar Núñez Cabeza de Vaca 2015

El viernes 27 de noviembre se realizó en la ciudad brasilera de Foz do Iguaçu, la primera edición del Premio Alvar Trinacional de Turismo, que reconoce a integrantes del sector y acciones impactantes para el turismo en las ciudades de Iguazú, Foz y Ciudad del Este.

En la categoría “Compromiso Ambiental” se distinguió al Hotel Amerian Portal del Iguazú, de Puerto Iguazú y la recibieron el gerente general, Sebastián Skuarek y Erica Backer, gerente operativa del hotel.

 

Premio al Turismo Trinacional “Alvar Núñez Caveza de Vaca”

El nombre del premio es un homenaje al “primer turista” que llegó a nuestra hermosa tierra de las Cataratas: Alvar Núñez Cabeza de Vaca, quien en el año 1542 durante una expedición guiado por los guaraníes descubrió los saltos.

El Premio Alvar Trinacional de Turismo tiene como fin homenajear y agradecer a aquellas personas de las ciudades de Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu y Ciudad del Este que han trabajado arduamente durante todo el 2015 para mejorar y dar profesionalismo a una de las principales actividades económicas de la región: el turismo.

El jurado estuvo compuesto por representantes de empresas nacionales e internacionales del sector turístico, organizaciones civiles y referentes en la temática, tendrá la tarea de evaluar a los competidores siguiendo una metodología de puntuación que determinará los mejores del año.

El origen de dicho galardón se encuentra en los premios Top Tour de Turismo y 100 Años de Turismo, entregados en años anteriores en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu. Ambos perseguían agasajar a los pioneros del sector, quienes contribuyeron con la construcción y de desarrollo de la actividad turística de toda la región del Iguazú. Escoger y votar a alguien es una forma de participar activamente en la construcción de la historia de esta hermosa región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas