En las próximas horas indagarán a Belén por la muerte de Teresa Warenycia

En las próximas horas, será indagada en el juzgado de Instrucción Dos Belén Michalec, la joven que conducía el auto BMW negro que embistió a la camioneta en la que viajaba la artista plástica Teresa Warenycia, quien perdió la vida cerca del mediodía del 22 de noviembre en el acceso Sur de Posadas.
Ayer esperaban a la joven, que estaba ebria al momento del accidente, pero al parecer la notificación no llegó de la manera correcta y su abogada adelantó recién declarará cuando haya más detalles y se pueda ver el expediente.
Roxana Ramírez patrocina a la estudiante de Turismo y confió que está realizando los trámites pertinentes para que pueda declarar.
La letrada adelantó que podría ser en breve pero aún no hay mucho acceso al expediente y necesita de más claridad para preparar la defensa. Por lo pronto contó que sigue la recuperación en su casa y que todavía está alterada psicológicamente por lo ocurrido. No estaría asistiendo a la facultad y es contenida por su familia.
La imputación por “homicidio y lesiones en accidente de tránsito” fue dada a conocer hace unos días. Maneja la causa el juez César Yaya y una cuestión que también se debería resolver es si son llamados las otras chicas que iban en el auto y si habrá o no imputación para Oscar Ramos, dueño del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas