Enrique Parra: “Con Benmaor convocaremos a todas las organizaciones sociales para darles respuestas y evitar que lleguen a la calle”

Enrique Parra de políticas Sociales de vicegorbernación, acompañará a Lisandro Benmaor como subsecretario de Bienestar Social. Indicó que su trabajo será siempre mantener la paz social, y con el designado ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, adelantó que convocarán a las organizaciones sociales para darles respuestas antes de que lleguen a la calle.

 

Se refirió a cómo piensa que será la relación con el nuevo gobierno nacional, dijo que serán respetuosos de lo que eligió el pueblo. Acompañarán e irán hacer los pedidos para Misiones para que se mantenga todo.Consideró que el ingeniero Mauricio Macri cumplirá con sus obligaciones.

En cuanto a políticas sociales dijo que su trabajo será siempre mantener la paz social, y con Benmaor convocarán a las organizaciones sociales, darles respuestas antes de que lleguen a la calle. “Siempre estaremos con la gente, si es necesario estaremos en los barrios”, dijo.

Por otra parte se refirió al presupuesto que manejará, para el 2016 su área dispondrá de 52 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas