Campo Grande: casi mata de un machetazo a su hermano y fue detenido

Un joven de 22 años intentó matar de un machetazo a su hermano de 15 en Campo Grande. El adolescente se salvó y el atacante fue detenido.
El episodio ocurrió el sábado alrededor de las 22, en el kilómetro 16 de la ruta provincial 8.
A esa hora, llamaron por teléfono a la comisaría para alertar que momentos antes, Jorge L., en medio de un entredicho, atacó a Fernando con un machete.
En forma inmediata una patrulla se trasladó al lugar, ubicado a unos 18 kilómetros de la dependencia.
Al llegar se encontró con Fernando, quien presentaba una herida cortante en la nuca. Fue trasladado inmediatamente hasta el hospital de Campo Grande, donde fue examinado por el médico de turno, quien determinó que por el carácter de la lesión no peligraba su vida. De todos modos, quedó internado en observación.
Posteriormente, los policías se constituyeron nuevamente hasta el lugar del hecho donde luego de un operativo de búsqueda encontraron escondido detrás de su vivienda al agresor. Jorge fue detenido de inmediato.
Los uniformados secuestraron un machete, que fue remitido a pericia para determinar restos de material que puedan establecer que efectivamente fue el arma blanca utilizada en elhecho.
De acuerdo a las averiguaciones, se logró establecer que el padre de los jóvenes evitó que el mayor ejecutara a su hermano.
Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de la UR XI, Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas