Sartori: “Con el esfuerzo compartido se pueden lograr grandes cosas como esta fiesta”

En la noche del jueves el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori encabezó el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 2015.

Destacó que  “vale la pena venir a ver la alegría en sus calles, en el rostro de su pueblo y en sus familias”, agregando que “con el esfuerzo compartido y con el trabajo se pueden lograr grandes cosas como esta fiesta”.

DSC_0005

El nuevo predio de la Fiesta Nacional de Nacional de Litoral funcionará en la avenida Libertador 598 de la ciudad de esta localidad. Allí el visitante tendrá la posibilidad de recorrer diferentes muestras, exposiciones y restaurantes además de los espectáculos artísticos previstos.

“Toda esta actividad permitió que en los últimos cinco años se reciclaran más de 500 mil botellas que acercaron los vecinos, las escuelas y las iglesias. Además, algunas instituciones educativas están colaborando con los talleres como parte de una actividad durante el año”, sostuvo.

DSC_0006

Sartori destacó el sentido de pertenencia de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

“El 90% de las veinte denominaciones religiosas existentes en Alem participa, ya sea en los desfiles, los espectáculos, es una fiesta de las iglesias también, lo que es muy importante porque crea un sentido de pertenencia», culminó.

DSC_0008

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas