La mujer que encontró a la beba abandonada en un basurero aún espera ser citada a declarar

Graciela Echeverry el miércoles 19 de noviembre encontró a una recién nacida, en un basurero cerca de su casa en el barrio Santa Lucía de Posadas. Dijo que aún no la llamaron a brindar testimonio y que no sería justo que le terminen entregando a la beba, a la madre que la abandonó.

Precisamente la joven vivía en la casa de Graciela. La mujer ahora dijo que “no quiero que vuelva a casa, nosotros le brindamos toda la contención, todo el apoyo, no entendemos que pasó. A ella no le importaba el bebé”

Al ser consultada sobre la posibilidad de que la justicia se la devuelva a la madre opinó que “estoy de acuerdo que se críe dentro del núcleo familiar, pero ¿estaría segura la bebe al lado de mamá?”, se preguntó. En esa línea agregó que no cree que lastime a la recién nacida, aunque contó que “ella no quería hacerse responsable de nada. Con su primer hijo lo hizo lo mismo, y así como estuvo en riesgo él, va a estar la nena”.

“No es justo que ella se lleve a la bebe, va estar en riesgo siempre, por ahí un día se le ocurre regalarla”, terminó diciendo.

Graciela Echeverry-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas