El Instituto Nacional de la Música convocó a participar en el Fomento 2015 para proyectos musicales

El Instituto Nacional de la Música (INaMu) realiza su primera experiencia de fomento.  La convocatoria 2015 que va hasta el 4 de diciembre otorga subsidios y vales de producción a 610 proyectos musicales, beneficiando a más de 3 mil músicos de todo el país. Pueden participar los Músicos Nacionales Registrados. Si aún no te inscribiste, podés hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.inamu.gob.ar/RegistroMusico.aspx

SOLO SE PODRÁ PRESENTAR UNA ÚNICA SOLICITUD DE FOMENTO POR MÚSICO REGISTRADO

Las solicitudes de subsidios se harán mediante la presentación de un sobre A4 cerrado, con la documentación requerida en cada modalidad, en las sedes regionales del INAMU o a través de correo postal. Para las provincias del NEA (Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones), dirigirse a la Sede Regional NEA del INaMu, Casa del Bicentenario, Av. 147 y Calle 170, Itaembé Miní, Posadas – Misiones. Delegado Regional: Sr. José Martín Schuap (Joselo Schuap).

Los Vales de Producción podrán solicitarse a través del sitio web del INaMu (http://www.inamu.gob.ar/), personalmente o por correo postal a la Sede Regional correspondiente.

Cronograma:

Los músicos podrán solicitar sólo un beneficio entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre. Durante el mes de diciembre se realizarán las evaluaciones para su posterior publicación.

Modalidades
En esta primera convocatoria, existen 3 líneas de fomento, las cuales se encuentran debidamente explicadas en los siguientes links:

http://www.inamu.gob.ar/convocatoria-01.html

http://www.inamu.gob.ar/convocatoria-02.html

http://www.inamu.gob.ar/convocatoria-03.html

Por consultas vía e-mail, comunicarse a

[email protected] Delegado Regional del NEA del INaMu, Sr. José Martín Schuap (Joselo Schuap). O bien, a [email protected]

Fuente: INaMu (Instituto Nacional de la Música). Creado a partir de la Ley 26.801.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas