Terminó con su novio para poder bajar 100 kilos y salvar su vida

Se trata de Patty Sánchez, una mujer estadounidense, de 51 años, que a diario consumía 13 mil calorías. Mantuvo una relación por largos años con su ex novio, que también es obeso.

Para dejar de subir de peso tuvo que acabar con esa relación que tenía con su «alimentador», nombre que reciben las personas que gustan de ver personas obesas.

Patty quería volverse en la mujer más obesa del mundo. Conoció a su ex novio hace 15 años. Se mudó para estar cerca de él. Pero en el camino fue dándose cuenta que era más perjudicial mantener esa relación.

«Él me contó sobre sus fantasías acerca de estar con una chica y hacerla engordar. Y yo me sentía sexy y feliz de poder complacerlo», relató.

Pasó el tiempo y ella llegó a pesar más 300 kilos. «Era gigante, sentía que como si estuviera muriendo lentamente. Me di cuenta que una relación basada en la comida estaba siendo beneficiosa para él pero no para mí. No podía caminar más de tres pasos sin cansarme, y pensaba en que no podría estar ahí para mis cuatro hijos y cinco nietos».

 

Al final, él no la quería exactamente por un sentimiento común, sino para solo alimentar su fetichismo.

«Estaba destruida porque él me dio todo la atención y el afecto que yo necesitaba, y llenó un gran vacío, pero el costo de eso fue, obviamente, hacerme cada vez más grande», siguió relatando.

Comenzó una dieta que le ha hecho perder 100 kilos, lo cual le permite ahora valerse por sí misma.

0010177900

Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas