El puertismo aclara que no formará parte del gobierno de Macri y buscará recuperar el PJ

El presidente de Unión Popular, Hugo Bellot analizó la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación y el rol de Ramón Puerta en la futura reorganización del peronismo, también aclaró que Unión Popular no formará parte la administración macrista “Por si alguno está preocupado”.

Desde Unión Popular, Hugo Bellot, presidente de ese espacio habló con MisionesCuatro y analizó el futuro político argentino. Adelantó que buscarán reconstruir el Partido Justicialista en todo el país y aseguró que Mauricio Macri tendrá un Gobierno de diálogo.

“Algunos pretenden ser más papistas que el Papa y aun no digirieron la derrota”, dijo Bellot sobre declaraciones públicas de distintos actores del Gobierno Kirchnerista tras el balotaje del 22 de noviembre donde Mauricio Macri le ganó al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. “Los problemas los tiene quien está gestionando porque sigue siendo presidente hasta el 10 de diciembre, lo mismo Closs acá, luego tomará otro rol”, comentó.

Consultado por la forma de Gobierno que pueda adoptar Mauricio Macri una vez que asuma la presidencia de la Nación, Bellot comentó que “este va a ser un gobierno de mucho diálogo porque Mauricio necesita, con la paridad en Diputados, el diálogo que será imprescindible por leyes que va a necesitar”.

En relación a la posibilidad de recuperar y reconstruir el PJ en todo el país, Bellot manifestó: “Creo que el peronismo, que nada tiene que ver con el Kirchnerismo, debe reconstruirse de la mano de un hombre con mucho currículo como José Manuel De la Sota. Es un hombre querido y respetado en Córdoba”. “No vamos a gobernar con Mauricio, por si alguno está preocupado”, acotó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas