Carlos Regazzoni, será el nuevo titular del PAMI

El presidente electo Mauricio Macri se encuentra abocado a la tarea de llenar los puestos de la administración pública nacional que le faltan. Luego de anunciar a los principales ministros, hoy se conocieron nuevas piezas clave. El actual subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos del ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, será el nuevo titular del PAMI.

 

Hijo del histriónico artista, Regazzoni es médico de profesión y fue candidato a intendente de Almirante Brown en las últimas elecciones.

 

En tanto, para el cargo de Relaciones Parlamentarias, Macri se decidió por la diputada nacional Paula Bertol. Abogada de profesión, durante 2003 hasta 2005 fue Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En 2005 fue electa como Diputada Nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires y fue reelecta para un segundo mandato, que culminó en diciembre de 2013 y desde entonces es Directora Nacional de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO.

 

Por último, Macri se inclinó por Jorge Greco para ocupar la secretaría de Medios. Greco es periodista y trabajó en Infobae y Clarín. Además, fue director de asuntos públicos de Edenor.

Infojus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas