Agro: consiguen cuatro millones de dólares para fortalecer y afianzar la piscicultura en Misiones

El  coordinador de Investigación y Desarrollo Pesquero del Ministerio del Agro, Guillermo Faifer , dijo que para los productores que trabajan vinculados a asociaciones y cooperativas, la actividad les resulta muy rentable y adelantó que para los próximos 4 años han gestionado 4 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo.

Guillermo Faifer. Radio A.

“Hemos conseguido del Banco Interamericano de Desarrollo 4 millones de dólares para fortalecer y afianzar la piscicultura en Misiones. Serán destinados para diferentes aspectos vinculados a la piscicultura en los próximos 4 años”, sostuvo.

 

Faifer agregó que la piscicultura “es una actividad rentable para los productores siempre que estén vinculados a una asociación, organización o cooperativa y la idea es realizar un sistema integrado a un frigorífico y de esa mansera se va a generar una producción continua y asegurar el producto en el mercado”.

 

Reveló que en Misiones existen más de 1100 productores que trabajan con el Programa Proaliemntos y adelantó que el próximo año harán un nuevo censo para establecer con exactitud la cantidad.

RADIO A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas