Ya se palpita la 7ª fecha del campeonato de Enduro – Cross del Nordeste

El Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino palpita con ansiedad la disputa de la séptima fecha, que se llevará a cabo el próximo domingo en el circuito ubicado en el Parque Industrial de la localidad de Ruíz de Montoya.
La competencia será organizada por la Municipalidad de Ruiz de Montoya, con el intendente Daniel Schweri al frente, junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios y todas las instituciones del municipio que ofrecerán servicios a los espectadores.
El trazado será el mismo utilizado en la apertura de la temporada y en la cuarta fecha, es decir, no tendrá modificaciones. La semana pasada Rubén Zacharski –de la fiscalizadora Zacha Producciones- realizó una visita al trazado y lo encontró en perfectas condiciones.
En consecuencia, durante esta semana las máquinas municipales solamente realizarán un repaso para emparejar los sectores necesarios y se harán unos pequeños retoques en los saltos y peraltes, para luego hacer el rastreo y mezclar con aserrín para tener humedad en el piso.
Los pilotos pueden efectuar la pre-inscripción hasta el sábado a la noche, al correo electrónico [email protected], o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041.
Zacharski anticipó que “de acuerdo a los pronósticos podrían haber lluvias en los días previos pero ya no el domingo. En caso que sea necesario, para preservar el estado del circuito si llueve el sábado no lo habilitaremos para los entrenamientos de ese día, pero sí como es habitual el domingo desde temprano para las pruebas libres”.
Cumplidas seis fechas, las posiciones del campeonato en cada categoría están encabezadas por Diego Bogado (Novicios), Elías Semczuk (Pre-Juniors), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogados (Master A), Mariano Salvador (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc y Estándar), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Bruno Delavy (Juniors).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas