Un OTC disminuido no pudo contra el poderío de Villa Ángela

Con tres nombres propios relevantes sin poder ser parte del juego, el equipo misionero cayó 83-67 en su visita a tierras chaqueñas. La peleó hasta donde pudo ante las adversidades deportivas que está atravesando.

Oberá Tenis Club (OTC) volvió a perder, en este caso ante Villa Ángela, uno de los mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en un juego correspondiente a la última fecha de la primera fase.

El primer parcial, el dueño de casa marcó una importante diferencia, que sería clave para el desarrollo del juego, debido a que el mismo finalizó 26-13, pese a una gran reacción de OTC que con gran esfuerzo, sacrificio y desgaste físico llegó a dejar el marcador con una diferencia de ocho puntos al finalizar el parcial 36-28 (10-15).

El Celeste, afrontó el juego disminuido en su plantilla, a la lesión de Joaquín Deck, se sumó un desgarro de Diego Brezzo y la expulsión de Martín Gandoy en el partido pasado ante Salta Basket que le impidió ser parte del equipo.

Con esta situación, OTC tuvo que apelar a un esfuerzo doble, que no pudo ser efectivo durante todo el juego, el tercer parcial fue fundamental, debido a que Villa Ángela doblegó en todos las aspectos a la visita, estiró la diferencia para poner el marcador 62-42 (26-14) que fue consolidando el triunfo que era de esperar.

En el último cuarto, hubo una leve reacción de OTC, donde influyó también que la diferencia obtenida por el local no estaba en peligro y provocó el relajo en mucho de sus jugadores, además el entrenador del local rotó su plantilla para cansar a la visita y de esa manera quedarse con el triunfo para seguir arriba de la tabla de posiciones y ser uno de los mejores de todo el TNA, 83-67 (21-25) fue el marcador final.

45

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas