Un hombre atacó a su mujer y la encerró desnuda en su casa

El violento caso ocurrió en City Bell, La Plata. Una vecina escuchó la fuerte discusión y llamó a la Policía. La víctima fue rescatada y el hombre quedó detenido.

Un nuevo caso de violencia de género causó conmoción. Otra vez una discusión de pareja terminó casi en una tragedia y con una mujer herida y humillada. El caso ocurrió en la localidad de City Bell, donde un reconocido odontólogo cortó y golpeó a su pareja en medio de una pelea. Sin conformarse con esto la encerró en una habitación.

Por fortuna, una vecina escuchó los fuertes gritos y dio aviso a la Policía. Fue así que los efectivos llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle 133, entre 464 y 465. Para poder liberar a la víctima, identificada como Mariela Graebner (47), tuvieron que romper la puerta a hachazos. La mujer fue trasladada al hospital San Roque donde fue curada.
Tenía tajos en los brazos, provocados por objetos cortantes y magullones», dijo a Clarín uno de los oficiales que intervino en el procedimiento. A partir del testimonio de Mariela, la policía detuvo a Osvaldo Chierico (60), vicepresidente de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires y responsable de la Delegación La Plata de esa entidad que administra los fondos previsionales de los profesionales.
Todo ocurrió el sábado a la madrugada, pero trascendió ayer. Chierico y Graebner mantenían una «relación estable» desde hace varios años. El odontólogo es divorciado y tiene cuatro hijos. La mujer tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Según trascendió, la pareja no vivía junta en la casa de City Bell, pero el hombre iba con frecuencia y a veces pasaba los fines de semana allí.
Al parecer, habrían tenido una discusión luego de que el odontólogo fuera a buscar algunos objetos suyos a la casa, en momentos en que la pareja estaría atravesando dificultades. En ese marco, habría comenzado la pelea que terminó con la violenta agresión. Se presume que Graebner estuvo casi cinco horas encerrada en la habitación.
Al ser detenido, Chierico aseguró que cuando se retiró de la casa, su pareja estaba bien y sugirió que se habría «autoflagelado». A la víctima le dieron el alta el mismo sábado y según dijo la familia, ya está recuperada, aunque conmocionada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas