Posadas se prepara para su Fiesta Mayor

Este Jueves, comienza una nueva edición del Festival del Litoral. Con un 75% de Artistas Misioneros, la Municipalidad de Posadas, cierra el año y dos gestiones que revalorizaron el Festival Nacional de la Música del Litoral -y del Mercosur-, priorizando en su grilla a los artistas locales consagrados, conjugándolos con números nacionales de primer nivel.

65 será el total de Números Artísticos, de los cuales, 49 son presentaciones oriundas de la tierra colorada. Desde la organización, destacaron que el nivel que ha alcanzado el Festival, fue de la mano con la consagración que excede fronteras de los artistas locales.

El público, podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con una cartelera Litoraleña de lujo e invitados que siempre aportan su calidad y convocatoria para realzar aún mas, el escenario del Festival.

El Festival, es mas que lo que se ve en el escenario. Los espectadores son protagonistas, y en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez, se disfruta de un clima único y muy peculiar.

El Festival, ha sabido convertirse en un verdadero «Hecho Cultural». Los posadeños y los turistas, han sabido apropiarse nuevamente de él, y cada noviembre, se visten de fiesta para disfrutar de cuatro noches a puro folklore en la la capital de la Provincia de Misiones.

José María Arrúa, secretario de Cultura y Turismo de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas