El mensaje de Marcelo Tinelli tras las elecciones presidenciales, ¿qué dijo?

El conductor felicitó al nuevo presidente de los argentinos.

Marcelo Tinelli abrió ShowMatch con una mención a la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. El número uno de Ideas del Sur destacó la normalidad de los comicios que se llevaron a cabo el domingo.

«¡Tenemos nuevo presidente! Felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri», fue lo primero que exclamó el conductor sobre el ganador del ballotage en la gala que se llevó a cabo el lunes por la noche a través de la pantalla de El Trece.
Luego, le envió buenos deseos al presidente electo: «Le mandamos un beso a Macri y a su familia. ¡Qué sea con muchísimo éxito! Lo necesitamos todos los argentinos. Ojalá podamos vivir en paz y mejor».
«¡Qué lindo es votar! Qué bueno poder decir lo que sentimos en las urnas. ¡Mauricio felicitaciones! Un desastre bailando, pero, más allá de eso, se te vio muy bien», sentenció Tinelli.
En mayo pasado, Macri había visitado el programa junto a su esposa Juliana Awada. En esa oportunidad, además de hacer campaña, tuvo un divertido cruce con Martín Bossi, quien lo imitó en el ciclo de El Trece. Juntos bailaron un tema de Tan Biónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas