Detuvieron a cinco personas por narcotráfico en el puente Posadas-Encarnación

Este martes por la tarde, funcionarios de Aduana y Gendarmería Nacional que controlan el centro de Frontera en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, detuvieron a cinco personas de nacionalidad paraguaya a bordo de dos vehículos marca Honda por narcotráfico. Los detenidos son dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.
Los vehículos fueron interceptados por el personal de control en el centro de frontera cuando intentaban salir del país. Luego del la inspección se encontraron tres panes de marihuana en uno de los vehículos y dos en el otro. En el primer vehículos iban dos mujeres y el chofer; en el segundo una pareja.
Los vehículos tenían rastros de haber transportado más mercadería en dobles fondos. Por ello los ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.
En tanto en otro operativo durante la tarde se procedió a la incautación de 230 kilogramos de marihuana en la localidad de Corpus en la zona cercana al río Paraná, ocultos en una camioneta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas