Con dos fines de semana de regatas celebraron los 14 años de la Escuela de Vela Nicolás Dasso

La fiesta de entrega de premios anuales está prevista para el domingo 13 de diciembre a las 18 horas en el Yacht Club Posadas.

El sábado 14 corrieron los alumnos de la categoría inicial. Comprendida por Escuelitas y Escuelas Avanzados. Entre los primeros se destacó Marcelo Vallejo, segunda Solana Lucero y tercero Luciano del Pietro. Esta categoría es para los que corren por primera vez una regata o tienen pocos meses de actividad.

11134_01

La categoría Escuelas Avanzados, donde participan chicos que se iniciaron en las regatas durante este año tuvo como ganador a Luciano Fouce, segunda Martina Genes y tercero fue Tobías de Olivera.

Además del sábado otras categorías siguieron corriendo durante el domingo 15 finalizando a las 18 horas con la entrega de premios y agasajo a los participantes.

En pre- principiantes el podio fue para Ernesto Galeano, segundo Nahuel Olivetti y tercero Geremías Galeano,

Entre los principiantes se destacó Malena Bernaud, segundo Alejo Barreiro y tercera Mariángeles Wandelow.

11509(1)

Y entre los timoneles Victoria Mackinnon se impuso en todas las regatas logrando con esto posicionarse como la mejor de la fecha seguida de Marina Ifrán y tercera Ivotí Ifrán.

El domingo se sumó la categoría Láser Radial con Federico Cabello en el primer lugar, seguido de Tomás de Coulón y tercera Victoria Castaño. Entre los Láser 4.7 Leandra Burtnik fue la ganadora seguida de Rocío Wandelow y tercero Alexis Velázquez.

El sábado 22 se completó la fiesta aniversario con la regata de Cabinados resultando ganador el velero “Chivato, segundo el “Amerindia” y tercero el “ I yara”.

Con esta regata finaliza el calendario anual y la fiesta de entrega de premios anuales está prevista para el domingo 13 de diciembre a las 18 horas en el Yacht Club Posadas.

11615_01

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas