Array

Schiavoni: “Fuimos ninguneados por dirigentes del massismo”

El dirigente del Pro, Alfredo Schiavoni se refirió a algunos de los rostros que formaron parte de los festejos ayer en Posadas, como el de Luis “Lucho” Viana, Ramón Puerta o algunos dirigentes radicales.

Puerta

Sobre Viana explicó que hace un tiempo viene “colaborando” con el partido macrista y “acercando su experiencia” aunque sin tener ningún cargo. Sobre Ramón Puerta afirmó que si bien no lo vio, estimó que pudo haber celebrado que llegó al poder un presidente que no es kirchernista y añadió: “él no forma parte del espacio, él no trabajó por Mauricio Macri y también hubo un intento por saludar con sombrero ajeno porque nosotros fuimos ninguneados por el massismo pero eso forma parte de la política. También había mucha gente de la UCR que no había participado y estuvo celebrando”.

viana

El diputado provincial dijo que observa “un escenario de esperanza, de encarar las cuestiones públicas de otra manera, salir de la lógica de amigo – enemigo y eso va a elevar la calidad del debate”.

Admitió que muchos de los votos de Mauricio Macri fueron por “hartazgo” del kirchnerismo y no a favor del candidato de Cambiemos al tiempo que se expresó confiado en que Macri irá derribando los “miedos que formaron parte de la campaña”. (LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas