Mañana en el Centro de Convenciones comienza la jornada de cuidados paliativos

Mañana comienza la IV Jornada Provincial de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. I Foro Paliativo del Noreste Argentino, en el Centro de Convenciones, Sala Eva Perón, de 8 a 13. La actividad es totalmente gratuita. El evento continuará el  25 de noviembre de 2015, en dicho Centro Asistencial.

 

Durante la jornada del 24 de noviembre de 2015 disertarán los doctores Prof. Xavier Gómez – Batiste (España), Rosa Mertnoff (Argentina).

 

Además se presentará una obra de teatro ¡Mañana voy a  empezar una nueva vida!  Mientras haya esperanza habrá luz. Guión e interpretación Alejandro Alles Leal.

 

El evento está dirigido a personal y profesionales de la salud, de ciencias humanas, de la educación, directivos institucionales, tanto de centros hospitalarios públicos como privados y especialmente de la atención periférica.

 

La inscripción para ésta primera actividad se realizará en la Secretaría Rectorado – Universidad Católica de las Misiones: e-mail: [email protected]

 

Mientras que el 25 de Noviembre de 2015, de 8:30 a 10 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, se llevará a cabo un Taller para profesionales de la salud de dicho Centro Asistencial.

 

En la oportunidad disertarán los doctores Xavier Gómez – Batiste (España) y  Rosa Mertnoff (Argentina) sobre los temas: Atención paliativa en la cronicidad. La identificación precoz y atención integral de personas con enfermedades crónicas y en Situación de enfermedad Avanzada-Terminal y necesidad de atención paliativa. ¿Cómo identificar personas que requieren atención paliativa instrumento NECPAL?

afiche paliativos1

Organiza: Equipo de Cuidados Paliativos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas