Facundo Sartori: “Se viene el cambio generacional”

Uno de referentes de Cambiemos en Posadas, ex candidato a intendente analizó la elección que llevó a Mauricio Macri a la presidencia del país.

Sostuvo que “la gente entendió la necesidad de un cambio en cuestiones instituciones, estructurales y coyunturales. Discursivamente unir a los argentinos era una de las principales propuestas y se dio ese cambio en la forma de gestionar políticas públicas, mejorar la calidad de vida, indicadores educativos entre otros temas”.

El joven dirigente entiende que esta es una etapa de “recambio generacional”, aunque reparó en que debe darse siempre y cuando el “cambio sea con acciones distintas y un pensamiento basado en ideas, porque cuando uno ve a jóvenes defendiendo las mismas prácticas de hace 50 años, eso no tiene nada de juventud. Ser joven no es una cuestión cronológica. Yo creo que Cambiemos viene con la nueva generación y eso va a estar en vidriera el 10 de diciembre”.

Consultado sobre las futuras posibles conversaciones con sectores que formaron parte del armado del frente Cambiemos, como la UCR, respondió: “independientemente de las negociaciones que se van a dar, la idea es construir lo que se viene en Misiones. Se trabajó con la UCR y después en las filas del massismo en la provincia decidieron apoyar a Macri, entonces hay que construir positivamente”, sostuvo y agregó que no se “cerrarán” a nadie.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas